frases en la vida: resumen

creo que a veces la vida se reduce a frases:

Quiero leer a humberto eco, he intentado pero desisto
diario me duele la cabeza
Me rio normalmente de 10 a 20 veces al día
Antes me acordaba si me gustaba Einsestein o no
Me gusta sentarme en medio de librerías y leer frases pequeñas de libros grandes
Pienso que los lentes pequeños se ven ´ridículos
Me encanta sentir el viento en la cara
El mejor beso es el que te dan bajo la lluvia
No me gusta llorar porque se me hinchan los ojos
No entiendo a la mayoría de los hombres, pero ya no intento
Creo que el mejor pan que he comido fue en parís al lado del Sena en la madrugada
La palabra Ciruela me da risa
Suspirar puede tener muchos significados, no siempre clasificables
Me han roto el corazon muchas veces
He destruido a muchas personas
No me gusta recordar el dolor
Creo que mi color favorito es el morado, pero a veces es el negro
Si hubiera de decidir, preferiría ser vampiro a ser hombre lobo
La humanidad a veces me asusta
Creo que a veces la sincronia en la que vivo se pasa conmigo

0 comentarios: