la ridícula levedad de la soltería

hoy otra vez fue oficial mi soltería. este fue mi novio número como catorce o algo así. la verdad he dejado de ponerles números desde como el número 10.

que puedo decir, toda la rutina de cortar fue dolorosa, ridícula, y llena de confusión. como en la prepa. o en la universidad. pero peor porque tenemos 30 años y la verdad ya los dramas son como innecesarios... bueno, uno piensa eso. Pero, después fue el mensaje en el nick del messenger avisando la soltería, los bloqueos de las redes sociales... lo normal cuando tienes 18 años. A los 30, lo único que generas es risa del otro lado. (nota a mi misma, nunca hacer eso aunque esté sumamente enamorada, ardida, o con ego resentido)

Lo mejor del asunto, una tranquilidad insoportable! ya no tengo que censurarme (gracias por el bloqueo de redes sociales yeih!), ahhh suspiro de tranquilidad de salir con mis amigos y no sentir esta ridícula culpabilidad de que no hablé con él ese día y mañana iba a haber pelea por lo mismo. Bienvenida esta calma

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es fenomenal ese rollo de los bloqueos, de repente no puedes entender por qué suceden así las cosas, pero es la naturaleza estúpída de la humanidad la que nos hace ser y actuar así.
Acá leí algo que no me gusto. "Culpabilidad" o algo así. Si la pareja de momento no entiende que te gusta salir con tus amigos, que necesitas tu espacio, que eres un individuo, la pareja en cuestión es un(a) pathetic loser.