This is it, como dirían los Strokes


He estado pensando mucho en estos últimos días en los cambios que han pasado este año, incluyendo la boda de mi mejor amiga, el cambio de trabajo de varias personas a mi alrededor, y una crisis mundial que ha terminado por afectar el lugar donde trabajo.


La verdad es que oficialmente, todos estos cambios no me afectan de manera directa, o eso pensaba yo.


me encontré el blog de un proyecto llamado Samba de seth godin, gurú de la mercadotecnia conocido por sus libros Purple Cow, y más recientemente Tribes. Este proyecto fue unir a 9 personas de todo Estados Unidos en un MBA de seis meses, el cual les ayudo a pensar diferente y a retar no sólo el Status Quo, si no también a hacer los negocios exitosos.


En este blog, hay un post que habla de cómo la gente solamente hace un cambio en su vida cuando enfrenta un evento que, obviamente, cambia su vida; pero que realmente, estos eventos que cambian la vida no necesariamente tienen que ser traumáticos, enormes, o espectaculares. Solamente se tiene que decir "este es el momento", para empezar cambios en la vida.


Eso me hizo pensar en que justamente todos los cambios a mi alrededor, para realizar cambios en la vida, no que sean impulsados por situaciones, pero si que genere yo, por mi propia mano. Así que al final, todos los cambios que están pasando a mi alrededor, si me afectan, o por lo menos a mi forma de pensar.


0 comentarios: